Parece una maldición o algo provocó que salgan tantas malas noticias en el mundo River. Tras la dura noticia del doping positivo de Lucas Martínez Quarta en el partido por Copa Conmebol Libertadores ante Emelec, se conocieron otros dos casos, aunque no se descarta que hayan más.
El primero se trata del uruguayo Camilo Mayada, quien habría dado positivo de la misma sustancia que ingirió su compañero (hidroclorotiazida-diurético), en el partido que el conjunto "millonario" jugó ante Melgar en Arequipa, Perú.
El segundo es el del delantero Sebastián Driussi. Sin embargo, aún se desconoce la sustancia prohibida ingerida y en qué partido sucedió. Todo haría indicar que también se trata del diurético que consumieron sus compañeros.
Para colmo, no se descartan más casos por esta sustancia. Lo cual, abre el interrogante sobre qué es lo que sucedió. Desde River piensan que lo que explicaría este escándalo serían una partida de complejos vitamínicos adulterados.
Ante esto, los mismos estarían separados para presentarlos como prueba en los laboratorios donde se realizaron las pruebas. De cualquier forma, el panorama para el conjunto de Nuñez es complicado porque podrían haber fuertes sanciones.