El próximo sábado no será un día más para Boca. Es que además de la definición de la Superliga que lo tiene como uno de los protagonistas junto a River, el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá el especial condimento del regreso de Diego Armando Maradona a La Bombonera.
De ese particular combo habló Miguel Ángel Russo este jueves en conferencia de prensa. "Boca sabe que se juega el campeonato y la gente también. Más allá de lo que es Maradona y el merecido reconocimiento, estará en nosotros sustraernos", manifestó el entrenador.
Y añadió: "Fui compañero de Diego durante las eliminatorias para el Mundial 86. Es el mejor del mundo y jugó sin fair play. Es un ídolo de Boca, es normal que tenga un reconocimiento". Merece el mayor de los respetos".
Por último, el técnico xeneize se mostró agradecido al diez por haberle permitido acceder a los entrenamientos del Napoli en sus comienzos como entrenador. "Le tengo agradecimiento porque cuando decidí ser entrenador, tanto él como Guillermo Coppola me abrieron las puertas del Napoli para sumar experiencia", contó.