Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.

El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y actualizó el pasaporte argentino
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El daño está hecho y la serie ya está cerrada, pero desde el momento en el que se terminó el encuentro entre Racing y el Millonario en el Monumental, Enzo Pérez reconoció su error, no sólo por la imagen en sí, sino por el hecho de que no podrá estar en el cruce ante Independiente, al menos en el partido de ida.
A poco menos de una semana del hecho, el ex Estudiantes de La Plata se volvió a referir al tema y fue muy crítico con su accionar. "No voy a hablar de los demás ni meterlos. Me quedó eso ahí pero no fue una cargada ni nada", aseguró en referencia al mensaje de Centurión durante el Mundial que despertó molestias entre algunos de los jugadores que participaron.
Luego del partido, Pérez fue muy claro al respecto de la situación y dijo que era algo que "venía desde la Selección". Sin embargo volvió a destacar que el que más perdió en la situación fue él, que ahora deberá esperar la sanción sobre el caso.
"¿Viste cuando se te raya el disco? Bueno, se me rayó y el más perjudicado fui yo que me pierdo un cuarto de final de copa y no se si lo voy a volver a jugar", cerró Enzo el tema de la discusión con el atacante de Racing, que también fue expulsado, aunque deberá cumplir la fecha de suspensión en el próximo certamen de CONMEBOL que dispute.

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

Las negociaciones apuntan a sortear las diferencias por el capítulo fiscal del proyecto.
Actualidad -

La medida se publicó este martes en el Boletín Oficial. "Restituye su contexto histórico propio y garantiza condiciones adecuadas de preservación, custodia y jerarquía institucional", afirmaron.
Actualidad -