El argentino era intensamente buscado desde el domingo. Desde entonces se registraron movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
_5.32.24 p. m.8874_sq.png?w=1024&q=75)
Encontraron muerto al argentino secuestrado en Río de Janeiro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la noche de Avellaneda, Racing empató 0 a 0 con Corinthians en el Cilindro y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en un encuentro luchado, con más patadas que buen fútbol y donde el visitante se quedó con 9 hombres.
La Academia y el Timao tuvieron varios cruces fuertes y se golpearon de más, mientras que los jugadores brasileños fueron a buscar al árbitro al término del partido.
#RacingCorinthians
— Racing Club (@RacingClub) 21 de septiembre de 2017
¡La Academia está en cuartos de final de la #CONMEBOLSudamericana! pic.twitter.com/MiMwJeDIRN
Con el aliento incansable de sus hinchas, que sufrieron la tensión de un duelo complicado, el conjunto de Diego Cocca logró aguantar el tibio embate de los de Brasil.
La más clara del club de Avellaneda estuvo en los pies de Enrique Triverio, que falló en el primer tiempo ante el arquero Casio tras una lucha cuerpo a cuerpo con los defensores rivales.
A convivência com o Fagner fez isso com o Rodriguinho... pic.twitter.com/5exAzzjlM9
— Daniel Nogueira ��⚫ (@fladaniel_) 21 de septiembre de 2017
En la segunda mitad, las acciones más resaltantes fueron las expulsiones de Rodriguinho y Jo: el primero pegó una patada descalificadora apenas 3 minutos después de ingresar a la cancha, mientras que al último lo echaron por doble amarilla sobre el final del juego.
Así, el plantel que lidera Lisandro López, de gran actuación junto al volante Egidio Arévalo Ríos, se enfrentará a Libertad de Paraguay en los cuartos de final del certamen sudamericano.
La especulación juega con un posible enfrentamiento en semifinales entre Racing e Independiente: el Rojo superó en octavos a Atlético Tucumán y deberá jugar ante Nacional de Paraguay en la siguiente ronda. ¿Se viene el clásico de Avellaneda copero?
El argentino era intensamente buscado desde el domingo. Desde entonces se registraron movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
Actualidad -
La jueza deberá definir ahora si el adolescente de 14 años continuará en un instituto de menores, mientras que el otro acusado, de 17 años, irá a juicio por homicidio en ocasión de robo.
Actualidad -
La vocera del organismo destacó la reducción de la inflación. Pidió que se incorporen en el Presupuesto las bases para las reformas fiscales.
Actualidad -
Su padre contó que la última cirugía realizada en el Ramos Mejía resultó exitosa, aunque advirtió que el proceso será largo y requerirá paciencia.
Actualidad -
Lo confirmó el vocero Manuel Adorni. " No vamos a entrar en el juego populista", dijo. Al mismo tiempo, la Casa Rosada intenta acercarse a los mandatarios provinciales.
Actualidad -