Ir al contenido
Logo
Deportes #juventus#argentina#italia#fútbol#Inter#serie a#deporte#Selección#Mundial 2018#rusia 2018#lista#gol#Triunfo#Agonico

En la última jugada, Higuaín le ganó el duelo a Icardi y Juventus acaricia el título

Con los ojos de Argentina y Sampaoli puestos en los atacantes de la Selección, los de Turín se levaron un agónico triunfo en Milán
En la última jugada, Higuaín le ganó el duelo a Icardi y Juventus acaricia el título
Juventus ganó sobre la hora con gol de Higuaín (Foto: Twitter @juventus_es)

Si Sampaoli hubiera soñado varias veces lo que pretendía de los jugadores que está observando para cerrar la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018, sólo le hubiera faltado ver un gol de Paulo Dybala, que, pese a no haber convertido, fue determinante en el triunfo de Juventus.

Con la derrota sufrida de local, la "Vecchia Signora" sufre la cercanía de Napoli que se puso a una unidad de ventaja y en la semana había recibido la visita de los hinchas, molestos en los últimos partidos, que les pidieron, en especial a Paulo, ganar el título de manera poco amistosa. 

La cita en el Giuseppe Meazza no era nada facil, pero en pocos minutos, logró ponerse 1 a 0 con gol de Douglas y un tiempo después, quedar con un hombre más por la expulsión del uruguayo Matías Vecino. Pese a eso, Juventus jugó uno de los peores partidos de la temporada y casi pone en riesgo el título.

En una ráfaga de la segunda mitad, comandados por Icardi, Inter alcanzó el empate gracias a un gran cabezazo del argentino y luego logró revertir el marcador por un gol en contra de Barzagli, tras una gran jugada de Iván Perisic. Para ese momento, Dybala ya estaba en cancha e Higuaín no venía teniendo un gran partido, como el resto del equipo.

Sin embargo, en 6 minutos se cayó todo lo bueno hecho por los "neroazzurros". Primero Spaletti decidió sacar a Mauro del campo de juego, ante una gran ovación y crítica de los espectadores por el cambio y luego un tramo para el olvido.

Siendo el más desequilibrante en el cierre, Dybala intentó encarar hacia el arco de Handanovic, pero su enganche terminó siendo una asistencia para Cuadrado que, con ayuda de la marca, logró vencer al portero e iguala el partido a los 87, y dos minutos después, Paulo volvería a ser fundamental.

Desde la izquierda levantó un preciso centro para la carrera de los atacantes y quien apareció entre todas las camisetas fue Gonzalo Higuaín, que confirmaba la remontada y desató un festejo atragantado de todos los hinchas presentes en Milán y las críticas de los fanáticos de Inter.

Con esta victoria, Juve estira la ventaja a cuatro unidades de Napoli, que mañana tendrá una dura partida ante Fiorentina, y aún restan tres jornadas para un cierre de la Serie A apasionante. Mientras tanto, el único que respira es Sampaoli, que se llevó una gran impresión de los tres candidatos en la lista. 

Ultimas Noticias