El jueves pasado, Argentina dio el primer paso en el camino a la clasificación al Mundial Qatar 2022, ganándole por la mínima a Ecuador.
Sin embargo, Paulo Dybala, que había sido convocado para disputar el partido, quedó desafectado por un cuadro gastrointestinal que le impidió jugar.
A propósito del partido del martes, en el que Argentina se enfrentará a la Selección boliviana, algunas dudas rondaban al respecto de la participación del delantero cordobés. Hoy, desde la cuenta oficial de la Selección Argentina, confirmaron su inasistencia.
"El jugador Paulo Dybala no viajará a Bolivia con la Selección ya que no se encuentra en condiciones para la práctica deportiva", confirmaron desde la entidad, explicando que su ausencia se debe al cuadro abdominal que todavía sufre el jugador.
La falta de Dybala se suma a una gran serie de ausencias a las que Scaloni tuvo que lidiar a la hora de elegir a sus convocados por las Eliminatorias.
Al actual jugador de la Juventus se le suma Walter Kannemann por coronavirus y Agustín Marchesín, Germán Pezzella y Renzo Saravia por lesiones.