Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El futbolista Christian "Chaco" Giménez, de pasado en Boca Juniors entre 1998 y 2002, contó este miércoles la desesperación que sintió tras el terremoto en Ciudad de México, donde pasó varias horas sin tener noticias de su hija mayor.
El hombre de 36 años, que juega en el Cruz Azul desde 2010, expresó el horrible momento: "La ciudad era un caos y quería tener a toda mi familia en mi casa".
"En el transcurso del terremoto, que fue desde la 1.15 hasta las tres de la tarde, yo estaba concentrado para jugar un partido por la Copa MX. Mi hijo más grande entrena conmigo y mi hija de 4 estaba con mi señora, pero me faltaba mi niña de 12 que estaba en la escuela", confirmó el volante ofensivo a Closs Continental.
El ídolo de Cruz Azul explicó que la falta de comunicación y el horror en el que estaba sumida la ciudad motivaron su decisión de salir a buscar a su pequeña: "Tomé la decisión de ir a buscarla a la escuela en bicicleta. Lo que más quería era que estemos todos juntos en casa".
El ex Boca, conmovido por la situación, comentó: "Al colegio no le pasó nada y por suerte fue más que nada un susto", aunque puntualizó que es difícil explicarle lo que pasa a su hija menor: "Es chica y no entienden nada, a diferencia de los más grandes. Ella está desesperada y en el jardín lloraron todos. Fue un momento complicado y difícil. Ahora tratamos de salir adelante".
Después del trágico desastre, el "Chaco" Giménez ayudó a sus compañeros y amigos alojándolos en su hogar debido a que no pueden volver al suyo, destruido por el sismo.
"Lo que más me quedó grabado fue el momento del terremoto, nunca había vivido algo parecido. Fue de película y no lo podía creer", finalizó el futbolista.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -