La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.

Malena Galmarini anticipó que Fuerza Patria apelará a la Corte por el fallo en favor a Santilli
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de casi una década jugando para equipos del exterior, Jonás Gutiérrez regresó al fútbol argentino de la mano de Defensa y Justicia en 2016, para luego pasar a Independiente donde actualmente se desempeña.
En aquel momento, su novia, la modelo y abogada Alejandra Maglietti estaba súper emocionada con la vuelta de su pareja a Argentina, aunque, por supuesto, destacó la importancia de que, siempre, él debía poder hacer lo que le gusta y apasiona.
El apoyo mutuo que estos tortolitos se tienen es innegable: el mediocampista no duda un segundo en acompañar a la rubia a los eventos o programas de televisión a los que debe asistir, e incluso hicieron una campaña publicitaria para una reconocida marca de jeans juntos. ¡Un amor!
Esta vez, la formoseña ratificó una vez más esta cualidad que comparte con su novio y le envió un tierno mensaje de aliento a través de las redes sociales. ¡Mirá!
Mientras Independiente disputaba un encuentro con Chacarita de visitante, la abogada con el acento más sexy le dedicó unas palabras a su amor: "¡Vamos, galgo! Te amo" le escribió, coronando el mensaje con un corazón y un ícono de festejo.
Se ve que el aliento le sirvió a Jonás, porque, a pesar de que él no fue autor de ninguno de los dos goles, su equipo sumó otra victoria. ¡Vamos, galgo!
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -
En un comunicado diplomático contundente, la Embajada China en Argentina criticó comentarios del secretario del Tesoro de EE. UU. sobre la relación con el país y advirtió contra la mentalidad intervencionista de Washington en la región.
Actualidad -