Ir al contenido
Logo
Deportes #España#fútbol#Barcelona#Real madrid#Tottenham#jugadores#inglaterra#espanyol#Entrenador#Referentes

El sucesor de Zidane: un argentino, el primer candidato a dirigir al Real Madrid

El presente del francés no es de lo mejor, y ya se comenzó a rumorear sobre una posible salida ante la idea de Cristiano de irse del club

El sucesor de Zidane: un argentino, el primer candidato a dirigir al Real Madrid
Pochettino es el principal candidato para reemplazar a Zidane (Foto: Twitter Champions League)

En España dan casi por hecho que Cristiano Ronaldo dejará de ser el jugador de Real Madrid en el próximo mercado de invierno y otros jugadores están en la mira como Toni Kroos (podría ingresar en la negociación por Neymar) y Karim  Benzema, que ha perdido el apoyo de los hinchas.

Ante este panorama, y luego de haberlo ganado todo, Zinedine Zidane podría decidir cambiar de rumbo con los laureles y Florentino Pérez ya decidió al primer candidato para suceder al francés y surge el nombre de Mauricio Pochettino, actual entrenador de Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Mauricio Pochettino, candidato a dirigir al Real Madrid. Foto: Twitter Tottenham

El entrenador no sólo gusta por lo que ha realizado con los "Spurs", sino que además está muy identificado con Espanyol de Barcelona, donde jugó 8 años, y ha tenido una frase que ha caído muy bien en las oficinas de la Casa Blanca. "Soy fan del Espanyol. Creo que no hay que decir mucho más", había respondido cuando le consultaron por el Barcelona.

La llegada del argentino es también un gran guiño para el club que parece estar decidido en contar con los servicios de Harry Kane, la estrella del conjunto londinense, que ha sido tasado en 225 millones de euros. Sin embargo, la doble operación con la ayuda del entrenador, sería un gran negocio para el "Merengue".

Zidane y gran parte de los referentes podría decir adiós. Foto: NA

Un nuevo Real Madrid es un hecho y la gran base que ha conquistado dos Champions League de manera consecutiva, además de haber emparejado el historial con Barcelona en el último tiempo, podría haber llegado a su final. "Estoy muy contento en el Tottenham, el futuro me llevará donde el fútbol quiera", declaró Pochettino, sin cerrar la puerta.