Los líderes de todos los partidos políticos de Uruguay despidieron con sentidos mensajes al expresidente de la República.

El sistema político de Uruguay despide a Pepe Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La floja actividad en el mercado de Barcelona que no supo conquistar los bolsillos de Liverpool y Borussia Dortmund con los ofrecimientos por Coutinho y Dembelé, respectivamente, obligan al conjunto blaugrana a buscar nuevas variantes y parecería que encontraron un nombre que podría ser clave.
Pese a que se rumoreaba con la llegada de este jugador para convencer a Neymar de permanecer en el club, según el medio Daily Mail, Barcelona tendría aborchada la llegada de una de las figuras de la selección de Brasíl: Paulinho.
El volante de 29 años, que juega hace dos temporadas en Guangzhou Evergrande es una pieza fundamental en el armado del equipo de Tite en la "Canarinha" y encaja perfectamente en el juego que propone el equipo Culé.
La prensa ha reportado el supuesto fichaje en una suma cercana a los 40 millones de euros, lo que parece un precio elevado para un volante de dicha edad, aunque todavía cuenta con una amplia inversión disponible por los 222 millones de euros de Neymar.
"Sé que suenan muchos jugadores de la misma manera que suenan muchos jugadores para muchos clubes hasta el 31 de agosto (fecha del fin del mercado) estaremos así", aseguró el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, tratando de calmar los rumores.
Tras la partida del ex Santos, el objetivo del equipo ha sido claro en buscar un reemplazante a semejante hueco y la lucha por un atacante no para. Sin embargo, el Barca busca suplir sus importantes bajas e intentará cerrar su tercer fichaje tras Gerard Deulofeu y Nelson Semedo.
Los líderes de todos los partidos políticos de Uruguay despidieron con sentidos mensajes al expresidente de la República.
Actualidad -
Se trata del primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario y la implementación del nuevo esquema de bandas para el dólar.
Actualidad -
El joven influencer de LLA asegura ser el protagonista del video difundido en redes sociales en el que se lo ve propinar golpes con violencia a otro hombre tirado en una vereda.
Actualidad -
En el marco del 42° Congreso de IAEF, el Presidente habló de "dolarización endógena" y afirmó que "si se nos da la gana vamos a poder cerrar el Banco Central y liberarnos de los políticos ladrones de acá a la eternidad".
Actualidad -
Después del salto de marzo, el dato que dará a conocer este miércoles el INDEC retomaría la senda decreciente.
Actualidad -
En su declaración en el juicio por la muerte de Diego Maradona, explicó cómo la familia fue persuadida por los médicos para aceptar la internación domiciliaria de su padre, a pesar de sus dudas sobre su salud.
Actualidad -