Lo hizo a través de la Disposición 8518/2025, publicada en el Boletín Oficial. La medida tiene validez en todo el país.

La ANMAT prohibió el uso y la venta de una marca de limpiadores y desengrasantes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Boca logró un empate en Barranquilla por la Copa Libertadores que le permite seguir con vida. Sin embargo, el desempeño del plantel sigue dejando que desear.
Fernando Gago le puso "me gusta" en Twitter a una crítica hacia Guillermo Barros Schelotto por parte de un hincha de Boca.
"Increíble lo de Guillermo en buscar el empate, eran malísimos los colombianos, estaba para ganarlo", dijo un hincha.
Luego, el volante central, que se recupera de una dura lesión sufrida jugando con la Selección ante Perú, tuvo que destildar la publicación.
Otro que mostró su enojo es un ex jugador de Boca, Luciano Acosta. "Que pocas ganas de jugar en el mejor equipo del mundo !!! Que pocos se dan cuenta dónde están !!!(y esos pocos son los que echan)", tuiteó.
Que pocas ganas de jugar en el mejor equipo del mundo !!! Que pocos se dan cuenta dónde están !!!(y esos pocos son los que echan)��
— Luciano Acosta (@LuchoAcosta94) 3 de mayo de 2018

Lo hizo a través de la Disposición 8518/2025, publicada en el Boletín Oficial. La medida tiene validez en todo el país.
Actualidad -

El primero en presentarse ante el juez federal Sebastián Casanello será Miguel Ángel Calvete. Uno de los imputados quedó detenido por negarse a declarar.
Actualidad -
_(1)4418_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ataque ocurrió hace 10 días, cuando la víctima, un psicólogo de 38 años llamado Alfredo, invitó a su departamento a uno de los agresores, a quien había conocido a través de una aplicación de citas.
Actualidad -

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

Zdero respaldó las reformas que el Ejecutivo enviará al Congreso y repasó la situación financiera provincial, mientras que Weretilneck mantuvo un encuentro tras el fallo que ordenó obras urgentes en la Ruta 40.
Actualidad -