La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El recuerdo por aquel papelón ocurrido en diciembre de 2015 durante las elecciones a presidente de AFA con el famoso 38-38 resulta inolvidable para Marcelo Tinelli. Aquel voto de más arruinó una votación que podría haberle dado la posibilidad de ser el primer mandatario en ser elegido tras el fallecimiento de Julio Grondona, pero no pudo ser. Hoy, el actual vicepresidente de San Lorenzo lo recordó comparándolo con el rechazo a la despenalización del aborto en el Senado.
En su cuenta de Twitter, Tinelli no dudó en repudiar la decisión de la Cámara Alta, quien decidió rechazar el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo en una votación que terminó 38 votos a favor del "no" y 31 del "sí".
Siempre hay 38 que no entienden el futuro.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 9 de agosto de 2018
A raíz de este resultado, el famoso conductor escribió: "Siempre hay 38 que no entienden el futuro", haciendo alusión claramente a lo ocurrido en aquella elección para el cargo de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
El comentario llama la atención no sólo por el rechazo a la decisión de los senadores por el debate de la despenalización del aborto, sino también por referirlo a algo netamente futbolístico. Algo que no sucedía mucho en el último tiempo, ya que Tinelli se mantuvo alejado de esa parte y se dedicó al básquet de San Lorenzo. Parece que con este mensaje podría cambiar su postura.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -