Cristiano Ronaldo es, sin dudas, uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia del fútbol. El portugués, múltiple campeón con el Manchester United y el Real Madrid, está acostumbrado a ganar trofeos por todos lados, y en sus mini vacaciones en Madeira decidió tomarse una impactante foto.
Con un fondo paradisíaco de su tierra natal, CR7 se mostró con sus premios individuales, incluidos los 5 Balones de Oro, los 2 The Best de la FIFA y las 4 Botas de Oro que ganó en su carrera.
En una publicación en Instagram, el crack del Real Madrid escribió: "Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día me tomaría una foto como esta", refiriéndose a los logros que obtuvo durante sus años como profesional.
"Dedico este momento sobre todo a mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, los entrenadores con los que aprendí siempre y a tantos otros que trabajan en las estructuras de club y Selección. Por último, un agradecimiento muy especial a todos mis fans. ¡Esteos trofeos también son vuestros!", agregó el delantero luso.
El atacante deberá volver a Madrid para incorporarse al plantel que dirige Zinedine Zidane y comenzar a preparar el encuentro del domingo 7 de enero ante el Celta de Vigo. El Merengue volverá a la acción este 4 de enero en la ida de la Copa del Rey ante el Numancia, pero Cristiano descansará por decisión del entrenador.