Faltaban 30 segundos para que se terminen los tres minutos de tiempo agregado cuando Cristiano Ronaldo contaba con una nueva oportunidad de anotarse en el marcador. Corriendo desde la derecha, el crack portugués se iba mano a mano con Van Dijk y se perfilaba para sacar un derechazo cuando ocurrió algo impensado.
Desde el cuadro bajo de la imagen, se ve como un hincha se "suma" al ataque de Real Madrid y se pone a un costado de la jugada dentro del área. Instantáneamente aparecieron dos hombres de seguridad para sacar al intruso y cayeron dentro del área, evitando que CR7 se perfile.
En es momento, el árbitro decidió parar el partido y se pudo ver a un Cristiano muy enojado, lanzando un gesto (y seguramente algún insulto) para el fanático que no lo dejó poner el 4 a 1, y su primer gol en el partido para cerrar una tarde redonda, pese a su bajo rendimiento.
Sin embargo, eso no le quitó la posibilidad de festejar la quinta Champions League de su carrera, la cuarta con la camiseta de Real Madrid, y la tercera de ellas que gana de manera consecutiva, volviendo a hacer historia para el club.