El árbitro Michael Oliver está en la mira de todos tras el penal que cobró en el último minuto a favor del Real Madrid la derrota 3 a 1 ante la Juventus, por los cuartos de final de la UEFA Champions League.
El delantero del equipo Blanco que sufrió la falta, Lucas Vázquez, se expresó después del partido y aseguró que el defensor Mehdi Benatia le cometió una infracción.
"La jugada viene de Toni (Kroos) que pone un balón a la espalda a Cris (Cristiano Ronaldo), Cris me la pone al punto del penalti y cuando voy a rematar el central me choca por detrás y me arrolla. Creo que no hay discusión sobre el penalti", aseveró el español.
El joven de 26 años comprendió las protestas de los futbolistas rivales: "Es normal la protesta en el último minuto y después del gran partido que ellos hicieron".
Además, Vázquez reflexionó sobre el nerviosismo del final: "Esto es una lección de fútbol. El que se relaja o no está concentrado en todos los minutos de un partido de Champions League, la Champions League no perdona a nadie".
En la vuelta de los cuartos de final de la Champions, el conjunto de Zinedine Zidane se clasificó a pesar de la caída 3 a 1 como local, gracias al 3 a 0 a favor obtenido en la ida.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti