El grave accidente que sufrió un futbolista de la Selección Argentina
Estaba conduciendo su auto camino al entrenamiento cuando dio de frente y de lleno contra otro vehículo
El susto del día se lo llevó el futbolista Diego Perotti. El hombre de la Roma de Italia chocó con su Porsche cuando iba camino al entrenamiento de su equipo. Por fortuna, salió ileso.
Perotti formó parte de la última convocatoria hecha por Jorge Sampaoli para los amistosos ante Rusia y Nigeria -ingresó en ambos partidos- y se ilusiona con tener su oportunidad para el próximo Mundial.
Sin embargo, este viernes 1º de diciembre, el "Monito" sufrió un accidente cuando se dirigía al centro de entrenamiento de Roma, en Trigoria. Había quedado desafectado del partido de su equipo ante SPAL (ganó Roma por 3 a 1) por una fatiga muscular.
"Afortunadamente el accidente terminó sin consecuencias para el jugador, que llegó al centro deportivo del club y fue atendido por los médicos", informó el medio italiano "Corriere dello Sport".
Perotti salió ileso, pero su Porsche quedó destruido en su parte delantera por el choque. "Fue sólo un susto", comentó tras el accidente. En cuanto al otro conductor también salió ileso.
Así quedó el automóvil de Perotti, tras el accidente: