Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
7687.png?w=1024&q=75)
El Gobierno subió las retenciones a la soja y el maíz y prorrogó la baja al trigo y la cebada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No es la primera vez que un fanático del fútbol, decide bautizar a sus hijos con el nombre de algunos de sus ídolos. Sin embargo, la historia de Beto es muy particular. El joven adora a Lionel Messi. Por eso, cuando se enteró que su mujer estaba embarazada, no dudó en que si su hijo era un nene, se llamaría Lionel.
Pero por esas sorpresas de la vida, nació una nena. Así y todo, lejos de ver frustrada la posibilidad de homenajear al diez del Barcelona, decidió bautizarla: Lionela.
Curiosamente, esta historia llegó a los oídos del delantero rosarino, quien decidió grabarle un video a la pareja en agradecimiento.
Desde el 1° de julio vuelven a regir las alícuotas previas para varios cultivos, mientras que la rebaja temporal se mantendrá hasta marzo.
Actualidad -
El Gobierno nacional celebró la resolución aprobada por aclamación en el organismo y destacó el apoyo regional.
Actualidad -
Tras la medida cautelar que suspendió el decreto presidencial, Adorni cuestionó a la jueza que la dictó, apuntó contra ATE por “proteger privilegios" e insistió en eliminar el beneficio y present.
Actualidad -
El ministro indicó que la operación, realizada con superávit primario, fue destinada a fortalecer las reservas del Banco Central.
Actualidad -
Aplicó un aumento de 1,5% para todas las prestaciones sociales, en línea con la inflación de mayo.
Actualidad -
Los granos de la cosecha fina mantendrán las menores alícuotas de derechos de exportación hasta el 31 de marzo de 2026. Pero no se extendió la medida para otros cultivos claves.
Actualidad -