La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una espectacular fiesta de inauguración del estadio La Pedrera, Fernando Cavenaghi y Martín Palermo fueron los protagonistas de un nuevo River-Boca que se disputó en el flamante estadio del parque deportivo La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.
En la previa del apasionante choque, ambos goleadores dialogaron con la prensa y el Titán no dudó en elogiar al ex 9 del millo. "Mientras que un goleador haga goles, siempre es importante. A diferencia mío, hacía goles de tiro libre. Se animaba, yo no. Era muy completo, muy potente, dentro del área siempre era peligroso para cualquier defensa. Era para aprovecharlo, y los hinchas de River lo han disfrutado mucho", confesó Palermo.
El Desafío de Goleadores finalizó empatado por 2 a 2. Palermo fue el encagado de marcar los dos tantos de su equipo, mientras que Diego Placente y Ariel Franco convirtieron para los de Cavenaghi, que luego erró un penal.
El nuevo estadio tiene lugar para 28.000 personas y es el más grande de la provincia de San Luis. Además, cuenta con tribunas techadas, estacionamiento para 2.000 autos y cancha auxiliar con medidas reglamentarias de la FIFA.
Junto a Palermo, en el Xeneize estuvieron, entre otros, Roberto Abbondanzieri, José María Calvo, Martín Andrizzi, Facundo Imboden, Andrés Guglielminpietro, Matías Donnet, Ariel Carreño y César La Paglia. Dirigidos por Sebastián Battaglia.
En el Millonario dijeron presente Alejandro Saccone, Ariel Garcé, Guillermo Rivarola, Cristian Ledesma, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Luis Lobo, Ariel Franco y Juan Menseguez. El técnico fue Mario Argenta.
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -