El conmovedor mensaje de Martínez Quarta tras la sanción por doping
El defensor de River hizo catarsis por medio de un posteo en Instagram. Mirá lo que escribió
"Si supieran que tan solo necesito volver a tocar una pelota para poder estar completamente feliz", comienza la carta que escribió Lucas Martínez Quarta, el jugador de River que dio positivo en un control antidoping y deberá cumplir una sanción de siete meses.
Según confirmó la Conmebol semanas atrás, las muestras examinadas del defensor y Camilo Mayada, el otro futbolista de River sancionado, estaban contaminadas con hidroclorotiazida (diurético).
A raíz de la dolorosa situación que está transitando sin poder pisar las canchas, Martínez Quarta hizo catarsis a través de un posteo en su cuenta de Instagram.
"Si supieran que tan solo necesito volver a salir por ese túnel del Monumental, y volver a hacer lo que me gusta, sabiendo que después del partido va a estar mi familia esperándome para abrazarme o consolarme", dice el escrito.
"Hoy el fútbol me decepciono, pero se que siempre detrás de todo lo malo viene algo bueno. Hoy me toca disfrutar mis días al lado de mi familia, estar al lado de ellos. Entrenarme para volver mejor que nunca, para estar mas fuerte que nunca, por ellos, por mis compañeros, por los que me quieren y los que no me dejaron caer", sostuvo.
Por último, el futbolista reflexionó: "Es dificil llevar esto, con 21 años, jamas imagine vivir esta situación, pero me prepare para esto, para ser un jugador profesional y asi va a ser. Tarde o temprano dios pone todo en su lugar".