Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#afa#jugadores#presentación#2018#Mercado de pases#Charla#Pretemporada#Presdidente#Conflicctos

El claro mensaje de Angelici sobre un posible regreso de Centurión: "Si me llama, estoy"

Durante la presentación de Tévez y Mas, el presidente fue consultado con la chance de repatriar a Ricky, que volvió a ser pedido por Guillermo
El claro mensaje de Angelici sobre un posible regreso de Centurión: "Si me llama, estoy"
Daniel Angelici, Ricardo Centurión y una relación que se rompió

Desde su salida a mitad de año, los fuertes cruces por redes sociales y declaraciones ha dejado en claro que la relación entre Daniel Angelici y Ricardo Centurión estaba rota, y que su regreso mientras el "Tano" sea presidente de Boca era imposible. Sin embargo, con el comienzo de un nuevo año, el dirigente se mostró más abierto a una posible negociación y no cerró la puerta.

La presentación de Carlos Tévez y Emmanuel Mas como nuevos refuerzos del plantel, ha tenido la presencia de él como cabeza de la conferencia de prensa, y fue inevitable consultarle sobre este tema. Lejos de mostrarse esquivo, destacó que Guillermo Barros Schelotto lo quiere y respondió sobre una posible vuelta.

Centurion
Centurión vuelve a estar en la mira de Boca. Foto: NA

"No tengo ningún problema, si Centurión me llama, estoy en Buenos Aires, en la pretemporada, me siento a escucharlo. Primero tengo que hablar con Centurión, es un buen jugador pero hubo cosas que no nos gustaron a los dirigentes", fue la contundente frase que deslizó Daniel Angelici.

A lo largo de sus pocos meses en el club, Centu ha sido protagonista de diversos problemas extrafutbolísticos que han colmado la paciencia de los dirigentes y fue el propio presidente quien había informado en su momento que no iban a hacer un esfuerzo por comprar la ficha del actual jugador de Genoa.

Esto desató una catarata de descargos del ex Racing y San Pablo a través de sus redes sociales y los medios en contra de gran parte del mundo Boca, a excepción de sus compañeros y el cuerpo técnico, que ha luchado incansablemente para que se quede pese a la negativa.

Ahora parece abrirse una nueva puerta de regreso, aunque es claro el mensaje de un cónclave entre las partes para pasar en limpio las condiciones y limar asperezas, con el único objetivo de Boca sea el tema de conversación en los medios por lo que ocurre dentro del campo de juego y no fuera de él. ¿Se acerca Ricky?

Ultimas Noticias