La novela por el pase definitivo de Ricardo Centurión a Boca suma y suma capítulos. Cuando parecía que todo estaba definido para que el jugador ponga la firma, un nuevo escándalo cambiaría el panorama respecto al acuerdo.
Esto habría provocado un rotundo cambio de parecer por parte de una de las personas que más ha pedido por el jugador, Guillermo Barros Schelotto. El entrenador le había pedido a los dirigentes hacer el esfuerzo por Centurión, pero este nuevo episodio habría decepcionado al técnico.
Según trascendió, Guillermo le habría dicho a Daniel Angelici, presidente del club, que "tome la decisión que tenga que tomar" con respecto al jugador. En tanto, Fernando Gago, capitán del equipo, manifestó que "tiene cosas que mejorar y que lo tenemos que ayudar todos".
Por la tarde de este lunes 24, Angelici se reunió con el representante del futbolista, Alejandro Mazzoni, durante media hora. En ese encuentro, el dirigente le entregó el nuevo contrato que debería firmar su representado.
En este contrato, según se pudo conocer, existen unas cláusulas por comportamiento que Centurión deberá cumplir. Caso contrario, en caso de que se repita algún caso grave, Boca estará en su derecho de rescindirle el contrato y, lo más importante, no tendría la obligación de pagarle lo que resta del mismo.
Después de rechazar a San Pablo y a Genoa de Italia, el futuro de Centurión, en estos momentos, es totalmente incierto. ¿Aceptará las condiciones de Boca? ¿Se irá a otro equipo? Por lo pronto, el futbolista habría pedido tiempo para firmar el contrato. ¿Se hará?