El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El mundo se sorprendió cuando Zinedine Zidane convocó a una conferencia de prensa y anunció que dejaba de ser el entrenador del Real Madrid, apenas unos días después de conseguir su tercera Copa de Europa consecutiva.
La cara de tristeza del presidente de la institución Florentino Pérez y la conmoción en el vestuario dejaron en claro que no era algo premeditado. Aún así, la dirigencia madridista estaba preparada para un caso semejante, y por ese motivo hubo una reunión para definir al posible sucesor lo más rápido posible.
Se barajaron varios nombres, pero el más destacado, la prioridad es el argentino Mauricio Pochettino, técnico actual del Tottenham de Inglaterra.
La salida del DT, respetado, admirado y querido por su plantel, los directivos y los hinchas, sería un golpe duro en el club inglés. Pochettino firmó la semana pasada la renovación de su contrato hasta 2023, pero una cláusula podría hacer que ese vínculo termine antes de lo pensado.
El hombre de 46 años habría negociado específicamente que, si el Real Madrid quisiera contratarlo, el técnico tendría vía libre para marcharse y romper de forma unilateral su acuerdo con los Spurs.
Otro de los entrenadores apuntados para el conjunto Blanco es el de Joachim Löw, actual de la Selección de Alemania y de quien se dice que estudia español por si suena el teléfono y el que llama es el Madrid.
Con menos fuerza sonaron el italiano de Juventus Massimiliano Allegri, el DT del Chelsea Antonio Conte, el histórico madridista Guti y hasta el ex Arsenal, Arsene Wenger.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -