El postulante de la UCeDé dijo estar dispuesto a bajarse si el titular del SAME asume su lugar. "Sería el mayor aporte político de mi vida", dijo.

Diego Guelar le ofreció su candidatura a senador a Alberto Crescenti
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gracias a la gran actuación de su arquero y al gol en el minuto 87 de Bamford se quedaron con el derby de Yorkshire y acumularon su segunda victoria consecutiva.
Con un gol agónico de Bamford, el centrodelantero del equipo, el Leeds se impuso en el derby de Yorkshire por 1-0 frente Sheffield United por la tercera fecha de la Premier League y de esta manera acumula a seis puntos en la tabla de posiciones tras dos victorias consecutivas.
Buen gol de BAM BAM que agarra a contra pie al arquero de Leedspic.twitter.com/0nlat6NZFP
— Locos por Bielsa (@locosxbielsa) September 27, 2020
Después de dos partidos seguidos con resultados abultados, perdió 4-3 con el Liverpool en la primera fecha y le ganó 4-3 al Fulham en la segunda, el equipo de Bielsa logró hacerse fuerte en la defensa gracias al rendimiento de su arquero, Illan Meslier, quien fue una de las figuras atajando varios tiros, sobre todo en el primer tiempo.
Siempre fiel a su idea de tener un equipo intenso y que domine la pelota, el rival se replegó y los dirigidos por Marcelo Bielsa se adueñaron rápidamente de la posesión e intentaron doblegar en reiteradas oportunidades a su rival. Incluso Meslier, el arquero, completó más pases que seis jugadores del Sheffield.
Tremendohttps://t.co/Gbi7CQVrBg
— Locos por Bielsa (@locosxbielsa) September 27, 2020
Patrick Bamford, quien fue criticado en la temporada pasada, convirtió de cabeza tras un centro cuando faltaban dos minutos para el final y se transformó en el primer jugador en la historia anotó al menos un gol en los 3 primeros juegos de la primera categoría del fútbol inglés con el Leeds.
El postulante de la UCeDé dijo estar dispuesto a bajarse si el titular del SAME asume su lugar. "Sería el mayor aporte político de mi vida", dijo.
Actualidad -
Cristian Graf, el principal sospechoso por el asesinato de Diego Fernández Lima, se presentó en la jornada de ayer de manera espontánea en la fiscalía. Este martes, declara el obrero que encontró los huesos.
Actualidad -
El Poder Ejecutivo eliminó la Dirección Nacional del organismo mediante el Decreto 571/2025 publicado este martes en el Boletín Oficial, pese al rechazo legislativo de la modificación del organismo.
Actualidad -
Participaron representantes judiciales y funcionarios nacionales para ultimar detalles y garantizar la transparencia y eficiencia del sistema de votación que debutará en las elecciones del 26 de octubre.
Actualidad -
La herramienta se integrará al sistema CONTRAT.AR y permitirá registrar oferentes, validar identidad y estandarizar documentación para concesiones, ventas de activos y transferencias productivas.
Actualidad -
a denuncia señala la responsabilidad del primer ministro israelí en crímenes de guerra y exige a las autoridades argentinas que actúen conforme a tratados internacionales.
Actualidad -