El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
_19.38.041827_sq.png?w=1024&q=75)
Milei: "Están desesperados porque saben que en octubre la libertad arrasa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conjunto sudamericano enfrentará a Senegal en la tercera y última fecha de la fase de grupos. Todo lo que tenés que saber.
Comienzan a definirse todos los clasificados a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Este martes, en el arranque de la tercera fecha de la fase de grupos, los primeros en saltar a la cancha serán los cuatro equipos del Grupo A, Ecuador, Países Bajos, Senegal y Qatar, quienes jugarán en simultáneo a partir de las 12.00 de la Argentina.
Por un lado, en el Estadio Khalifa, Ecuador enfrentará a Senegal en busca del pase a la siguiente ronda, en un partido que será televisado por TyC Sports y DSports.
El equipo que dirige Gustavo Alfaro suma 4 puntos producto de la victoria ante Qatar (2-0) y el empate ante Países Bajos (1-1). Por lo tanto, al menos una igualdad ante los senegaleses le dará el pase a octavos.
De todos modos, será un mano a mano el que tendrán los sudamericanos frente a los africanos, que tienen 3 puntos y necesitan una triunfo para avanzar a la próxima fase.
Por su parte, en el Estadio Al Bayt, Países Bajos, que también suma 4 puntos, buscará sellar la clasificación ante Qatar, que ya no tiene chances de seguir con vida en la Copa del Mundo.
El presidente anunció que vetará los proyectos aprobados durante la sesión del Senado de la Nación.
Actualidad -
El proceso contra Dahiana Gisela Madrid quedó en pausa a la espera de que el TOC N°7 defina si la nulidad del juicio principal alcanza también al debate en su contra.
Actualidad -
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -