Este lunes, desde las 21, se dará el enfrentamiento entre Huracán y Newell's en el Estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios, por la segunda fecha de la Superliga Argentina.
Lo llamativo es el estado del campo de juego del Globo, que presenta condiciones muy extrañas tras el paso de los recitales de La Renga. El último de los shows fue el 30 de agosto y a la cancha le falta el césped por la culpa de las lluvias y las placas plásticas que se utilizan para protegerlo.
Repleto de agujeros, resta conocer cómo será posible disputar el partido, ante la peligrosidad para el físico de los futbolistas, que deberán tener cuidado al pisar.
Mientras tanto, los cancheros realizan trabajos para mejorar lo máximo posible el pasto y poder asegurar el normal desarrollo del juego.
De todos modos, los Quemeros estarán de fiesta esta noche debido al homenaje que se le hará al estadio, que cumple 70 años y se erige como un símbolo de Parque Patricios.
El clima de los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires y la seguidilla de shows de la banda de rock nacional hicieron estragos en la cancha de Huracán. ¿Cómo será el partido en "la luna"?