De esta manera, la brecha con el dólar oficial se ubica en 23,4%.

El dólar blue se disparó a $1.325 y acumuló un avance de casi $100 en marzo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro cayó por 2 a 1 y se despidió de la Copa del Mundo. Países Bajos y Senegal, los dos clasificados del Grupo A.
En la tercera y última fecha del Grupo A, Ecuador no pudo ante Senegal, cayó por 2 a 1 y se despidió del Mundial de Qatar 2022.
El equipo que dirige Gustavo Alfaro llegaba como uno de los líderes de la zona junto a Países Bajos, con 4 puntos, y un empate le alcanzaba para avanzar de ronda. Sin embargo, le tocó enfrentar al conjunto senegalés, que estaba obligado a conseguir un triunfo para seguir con vida en la Copa del Mundo.
El penal de Hincapié que le permitió a #Senegal decretar el 1-0 ante #Ecuador, tras la ejecución de Sarr. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/oqPzstAJLA
— TyC Sports (@TyCSports) November 29, 2022
En un primer tiempo donde no abundaron las situaciones de peligro, sobre el cierre (43'), Senegal se puso en ventaja por medio de un penal que convirtió Ismaïla Sarr.
Con la necesidad de buscar al menos un gol que lo vuelta a depositar en octavos, Ecuador creció y llegó más al área rival, hasta que a los 22 minutos del complemento Moisés Caicedo la empujó a la red y puso las cosas 1 a 1.
Así marcaba Caicedo el 1-1 de Ecuador ante Senegal#TyCSportsMundial pic.twitter.com/t1SAzU01ju
— TyC Sports (@TyCSports) November 29, 2022
Sin embargo, poco le duró el alivio a los ecuatorianos, porque tres minutos después (25'), Senegal volvió a ponerse al frente a partir de un remate de Kalidou Koulibaly. Con más garra que juego, los sudamericanos buscaron la igualdad hasta el final, pero no hubo tiempo para más y terminaron cayendo.
En simultáneo, Países Bajos venció por 2 a 0 a Qatar, que ya no tenía chances de clasificar, y se metió entre los 16 mejores del mundo.
¡GOL DE SENEGAL, QUE POR AHORA SE METE EN OCTAVOS!
— TyC Sports (@TyCSports) November 29, 2022
Koulibaly metió el 2 a 1 para los africanos ante Ecuador.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/pqaTP0JbAf
De esta manera, la brecha con el dólar oficial se ubica en 23,4%.
Actualidad -
El comunicado fue publicado minutos después de que el INDEC difunda el número la pobreza y la indigencia diferenciado por personas y hogares.
Actualidad -
La mayoría de las detenidas son de nacionalidad rusa y tenían como destino final la ciudad de San Pablo, Brasil.
Actualidad -
La primera serie basada en la novela gráfica de Héctor Oesterheld, con dibujos de Francisco Solano López, protagonizada por Ricardo Darín viene a confirmar su máxima: "Nadie se salva sólo".
Cine y series -
Las autoridades judiciales caratularon el hecho como "abuso sexual con acceso carnal" luego de que la Dirección General de Escuelas y la Justicia Penal de Menores decida reubicar a los acusados en otras instituciones.
Actualidad -
El letrado insistió con que no se hizo una pericia contable y que no se investigó a otros empresarios.
Actualidad -