Detrás de toda persona hay una historia, incluso de las estrellas. Kevin Durant cumplió su sueño de ganar su primer anillo de NBA y lo hizo con broche de oro. Fue elegido el MVP -jugador más valioso- de las finales y lo festejó de una manera especial junto a su mamá.
En el quinto encuentro de las finales, Golden State Warriors se quedó con la serie por 4 a 1 al vencer a Cleveland Cavaliers por 129 a 117. Su figura, Kevin Durant lo celebró con su madre, Wanda, quien bajó a la cancha para darle un caluroso abrazo a su hijo.
"Lo hicimos. Te lo dije cuando tenía 8 años", de Durant a su madre en una entrevista de televisión, tras ganar su primer anillo de la NBA.
Luego de este acontecimiento emotivo, las redes sociales alabaron a Durant por su labor durante esta serie y también recordaron su dura historia de vida. Cuando fue elegido como jugador más valioso de la temporada con Oklahoma City Thunder en la temporada 2013-14, el alero dio un emotivo discurso en el que le agradeció a su madre por convertirlo en la persona que es ahora.
"Tu eres la verdadera MVP", le dijo Kevin Durant a su madre durante la entrega del reconocimiento al mejor de la temporada 2013-14. Un verdadero gran deportista que reconoce de dónde proviene y por quién llegó a ser el más valioso de la final y ganador de su primer anillo.