Aplicó un aumento de 1,5% para todas las prestaciones sociales, en línea con la inflación de mayo.

El Gobierno informó los nuevos montos de las jubilaciones y asignaciones familiares que regirán a partir de julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Novak Djokovic siempre brinda lo mejor que tiene. Su carisma y su alegría, dos de las características que hacen que el público lo adore, están presentes a cada lugar donde va.
Esta vez, el serbio dio la nota después de un entrenamiento en el torneo de Indian Wells, en Estados Unidos: sumó a un chico y jugó un punto con él. Encima, el nene no se achicó y ¡le pegó un baile bárbaro! Por supuesto, Nole no se esforzó demasiado, pero al pequeño nadie le quita lo bailado.
Djokovic plays with a kid at Indian Wells (and loses the point)#indianwells #BNPPO17 #BNPParibasOpen #Djokovic #NoleDjokovic #novakdjokovic pic.twitter.com/7SgPjYeCZW
— Chiamarsi Fogna (@ChiamarsiFogna) 13 de marzo de 2017
Un nuevo gesto de un jugador de elite que es respetado y aplaudido como tenista, pero adorado como persona. Djokovic se enfrentará este martes a Juan Martín Del Potro en la tercera ronda del Masters 1000 norteamericano.
El argentino llega a este encuentro después de haber vencido a Federico Delbonis por 7-6 y 6-3. Su último choque ante el serbio fue en el ATP 500 de Acapulco, en México, donde cayó por 4-6, 6-4 y 6-4.
Aplicó un aumento de 1,5% para todas las prestaciones sociales, en línea con la inflación de mayo.
Actualidad -
“La mafia sindical consiguió que la casta judicial, en tiempo récord, le proteja nuevamente uno de sus privilegios", apuntó el vocero, al mismo tiempo que informó que se apelará la medida.
Actualidad -
Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.
Actualidad -
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -