Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.

Leonardo Sbaraglia es Menem en su serie biopic: revelan las nuevas imágenes
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Peque cayó ante el estadounidense Marcos Girón. El bonaerense le jugó de igual a igual al número tres del mundo, pero perdió en sets corridos.
Fue una jornada de doble tropiezo para los argentinos en el Foro Itálico. Diego Schwartzman y Sebastián Báez no pudieron frente al estadounidense Marcos Girón y alemán Alexander Zverev, respectivamente, y se despidieron en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.
El Peque (15° del mundo), que venía de una trabajada victoria frente al serbio Miomir Kecmanovic, se topó con un preciso Girón (60°) que jugó un gran partido y se llevó la victoria por 6-1 y 7-6 (7-4) luego de una hora y 52 minutos de juego.
Previamente, Báez (37°) le jugó de igual a igual a Zverev, el número 3 del mundo, pero terminó primándo la lógica: el alemán se impuso por 7-6 (8-6) y 6-3. De esta manera, el bonaerense cortó una racha de ocho victorias al hilo que lo llevaron a consagrarse campeón en Estoril, su primer título ATP.
De esta manera, ya no quedan argentinos en el torneo que se juega sobre el polvo de ladrillo en la capital italiana, ya que anteriormente habían sido eliminados Francisco Cerúndolo (49°) y Federico Delbonis (39°).
Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.
Cine y series -
Se trata del primer adelanto de su álbum debut.
Actualidad -
El padre de Pablo aseguró que su hijo presenta "una leve mejoría dentro de la gravedad del cuadro". Ayer, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocó a una manifestación en solidaridad con su colega.
Actualidad -
Así lo confirmó el co titular de la central obrera, Héctor Daer. La medida de fuerza será por 24 horas.
Actualidad -
Fue luego de que la vicepresidenta se solidarizara con los manifestantes heridos durante la protesta de los jubilados e hinchas de fútbol.
Actualidad -
El número de personas sin trabajo en Buenos Aires aumentó de 75.500 a 113.500 entre el cuarto trimestre de 2023 y el mismo período de 2024, según el Instituto de Estadística y Censos porteño (DGEC).
Actualidad -