Las agónicasvictorias ante Emelec (Copa Libertadores) y Cipolleti (Copa Argentina) por la vía de los penales, había sembrado algunas dudas en el juego del "Ciclón" y en la continuidad del entrenador Diego Aguirre en el cargo.
Sin embargo, la sorpresiva pero justa derrota ante Deportivo Morón por el certamen doméstico, puso al uruguayo en la cuerda floja y su futuro se decidirá luego de una reunión que mantendrá junto a Matías Lammens y Marcelo Tinelli.
"Me parece que la decisión correcta es hablar con el plantel y el entrenador. No sé si Aguirre la tendrá difícil, quiero encontrarlo un técnico entero, que me diga por qué pasó lo que pasó en estos partidos", aseguró el vicepresidente de San Lorenzo sobre la situación.
Luego continúo con sus críticas dentro del campo de juego y remarcó que para su parecer, "falta jugadores de peso de mitad de cancha hacia adelante", y luego cerró asegurando que "es muy pobre lo de San Lorenzo".
Finalmente, en la entrevista que brindó a Fox Sports, negó cualquier tipo de discrepancia con el presidente Lammens sobre temas institucionales y se mostró de acuerdo con el contrato ofrecido a Nestor Ortigoza por un años por su "elevado" costo, aunque manifestó que le hubiera encantado que siga en el club.