Devin Booker se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA en conseguir una marca de 70puntos o más. Lo más sorprendente es que apenas tiene 20 años y un futuro muy fructífero para el nacido en Michigan en 1996.
Increíblemente, no fue hasta el tercer cuarto que el número 1 de Phoenix Suns se dio cuenta de lo que podría lograr. En la primera mitad, solamente había cosechado 19 puntos y luego se cargó el equipo al hombro. Pese a esto, no pudo evitar la caída de su equipo ante Boston Celtics 120 a 130.
Una publicación compartida de Devin Booker (@dbook) el
Sin embargo, el partido de Booker fue más allá de las camisetas. Al percatarse del posible logro, los fanáticos del TD Garden de Boston comenzaron a celebrar las anotaciones del juvenil, y así pudieron observar la mayor cantidad de puntos anotados en dicho estadio.
Una publicación compartida de Phoenix Suns (@suns) el
Claramente con estos números Devin consiguió la mejor puntuación de su carrera y se metió entre los seis en logar esto tras Wilt Chamberlain, David Robinson, David Thompson, Elgin Baylor y Kobe Bryant, este último lo había conseguido en 2005.
Phoenix no está pasando una buena temporada y se encuentra ante último en la clasificación. Esto ha generado algunas críticas desde los aficionados y entrenadores de la liga ya que han apostado a los números. Igualmente, fue muy celebrado en las redes.