La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.

La jueza Arroyo Salgado procesó a Alesia Abaigar y Eva Mieri por el escrache a la casa de Espert
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras vivir una semana complicada a raíz del conflicto que tuvo con su ex mujer Verónica Ojeda, Diego Maradona se enteró que el hermano de Rocío Oliva fue detenido por intentar llevar a cabo un robo en La Matanza.
Gastón Sebastián Oliva, un hombre de 32 años, simuló ser empleado de una empresa de gas para poder ingresar al domicilio que se encuentra en la calle Boulogne Sur Mer 50. De todas formas, la policía recibió una alerta por un llamado al 911 y no pudo terminar de cumplir su objetivo.
Al lugar llegaron móviles del Comando de Patrullas y de la comisaría Noreste 1ra. de Villa Madero, cuyos efectivos se entrevistaron con Antonio Lacovantuono, un jubilado italiano de 80 años, quien les contó que minutos antes cuatro delincuentes habían ingresado a su casa.
Las víctimas del asalto le dijeron a los efectivos que reconocían a Oliva como el primero de los asaltantes que ingresó al domicilio y como quien le aplicó varios golpes de puño al jubilado.
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del barrio donde ocurrió el hecho. Desde allí se dispuso la aprehensión de Oliva y otras medidas para identificar, localizar y detener al resto de la banda.
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -
Entre abril de 2024 y el mismo mes de 2025, se cerraron 7.697 empresas y se destruyeron 66.750 puestos formales, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El fenómeno ocurre aun con índices de actividad en alza, advierten especialistas.
Actualidad -