Se trata de una medida ideada por el gobernador, en el año 2017, cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.
Santa Fe anunció la implementación de los narcotest
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En nuevo operativo de Seguridad, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) detuvo a 43 barras de Racing Club por diversas situaciones. Las aprensiones se realizaron tanto antes como después del encuentro frente a Atlético Tucumán.
En el primer operativo, los efectivos de seguridad detuvieron a 11 integrantes de la banda conocida como "La 95", luego de descubrir movimientos extraños en el playón del estadio, previo a la apertura de las puertas. Allí se encontraron con entradas viejas, un arma de fuego, municiones y varios elementos punzantes.
11 barrabravas de Racing con armas drogas DNI truchos presos por Aprevide y lo mejor que le prohibimos la entrada de la barra a la cancha pic.twitter.com/shTuaTohub
— Juan Manuel Lugones (@JMLugones) 22 de abril de 2017
Ante la inminente amenaza de una interna de la barra brava dentro del estadio, los directivos de APreViDe determinaron que ningún barra de Racing ingrese al estadio. Sin embargo, otras 32 personas fueron identificadas dentro de la cancha y aprehendidas una vez finalizado el mismo.
Según informaron, estos pudieron ingresar al estadio en la modalidad "hormiga", es decir cada uno por separado y en distintas puertas. Los efectivos aseguraron que se los detuvo por diversos disturbios.
"Continuamos con la lucha contra las mafias, que dentro del fútbol son las barras bravas", aseguró Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención, que compartió parte de las imágenes del operativo en su cuenta de Twitter.
Se trata de una medida ideada por el gobernador, en el año 2017, cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.
Actualidad -
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
De este modo, el inicio de las vacaciones de invierno se desarrollará con normalidad, al desactivarse la posibilidad de contratiempos y perjuicios para los pasajeros que tenían previsto viajar en esa fecha.
Actualidad -
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros de Villa Traful. Se desplegó un operativo sanitario con traslados a San Martín de los Andes y asistencia aérea para un pasajero.
Actualidad -
Los dirigentes del agro plantearon su malestar por la presión fiscal, la falta de infraestructura y el fin de la baja temporal en los derechos de exportación para soja y maíz.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -