El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.

ANMAT retiró del mercado y prohibió el consumo de un aceite de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No es un buen momento el que atraviesa Carlos Tévez en China. Presentado hace meses como la nueva estrella del fútbol chino, los malos resultados y una seguidilla de lesiones instalaron el malestar en los aficionados del Shanghai Shenhua, club que convirtió el futbolista en el mejor pago del planeta.
Sin embargo, la "gota que rebalsó el vaso" parece haber sido una serie de fotos en las que se lo ve a Tevez en Disneyland apenas horas más tarde de que se perdiera un partido del Shanghai de la Primera División a causa de una lesión.
Katanya cedera, Carlos Tevez malah jalan-jalan ke Disneyland ketika Shanghai Shenhua main. pic.twitter.com/105w0RY0bb
— liga123.id (@SuporterFC) 16 de abril de 2017
"¡Desembolsas decenas de millones de euros para que se pague una visita guiada de Shanghai!", se lamentaba un internauta de la web de fans de fútbol Hupu. "Me pregunto si Shenhua a cubierto sus gastos en Disneyland", se interrogaba otro aficionado.
Desde que fichó por el Shenhua, Tévez solo marcó un gol en cuatro partidos y cobra un sueldo de 38 millones de euros por año.
Ma Yue, portavoz de Shanghai Shenhua, aseguró que Tévez "estaba en Disneyland a título privado" y recordó que el ex futbolista de BOca Juniors y el Manchester United, entre otros equipos, había sufrido una lesión muscular en el tobillo en el último encuentro.
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -
El presidente se quedará en Argentina en medio de las elecciones porteñas de este domingo.
Actualidad -
Se estima que pasadas las 19 podrían empezar a conocerse los resultados de las elecciones legislativas, que definirán un nuevo equilibrio de poder entre La Libertad Avanza, el PRO y el kirchnerismo.
Actualidad -
Informó que no podrán ser contratadas a partir del 1° de julio de este año. Según un relevamiento de ATE, fue aprobado por el 98% de los trabajadores que lo rindieron.
Actualidad -
Tras un informe de la División de Lavado de Activos de la Policía Federal, la jueza Servini ordenó congelar las cuentas y bienes de Mauricio Novelli, un exasesor de la comisión de valores y del empresario Manuel Terrones Godoy.
Actualidad -