La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Novak Djokovic se impuso por un doble 6-3 y 7-6 contra Juan Martín del Potro en la final del US Open, donde llegaba como favorito después de haber ganado en Wimbledon
Luego de una paridad extrema en los primeros seis games de partido, Djokovic aprovechó la única chance de quiebre para adelantarse 4-3 y luego no tomó riesgos para cerrar con su saque en 42 minutos.
En el segundo set Djokovic quebró de entrada, Del Potro se recuperó con mucho corazón para llegar al tie break, pero el serbio remontó un 1-4 en los "penales" para llevarse un maratónico parcial de 95 minutos de juego, tras el 6-3 inicial.
Delpo, de vuelta a la final nueve años después de alzarse con el trofeo en Nueva York, presentó batalla y, aunque se quedó a las puertas, dejó claro de nuevo que sus problemas en las muñecas son historia y que está listo para optar a todos los títulos tras ganar en marzo en Indian Wells su primer Masters 1000.
Con la temprana derrota de Roger Federer en octavos de final ante John Millman, se le abría la puerta a Juan Martín para lograr la mejor ubicación de su historia, luego de haberlo hecho hace algunas semanas, integrando el podio. Ahora, el triunfo ante Djokovic le hubiera dado una cantidad de puntos sorprendente para quedar a tan sólo 120 unidades del suizo.
Ahora que Nole se quedó con la copa, automáticamente será número tres del mundo. El serbio llegó a Flushing Meadows como sexto jugador mejor rankeado, pero al no defender puntos y las caídas de sus rivales directos, le permitieron quedarse con el cuarto lugar, pase lo que pase en la final.
Noticia en desarrollo...
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -