Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El argentino Juan Martín del Potro perdió ayer frente al italiano Fabio Fognini en la final del Abierto de Los Cabos en México por 6-4 y 6-2 y, con la consagración del alemán Alexander Zverev en el ATP de Washington, no pudo alcanzar el tercer puesto del ranking ATP.
El tenista tandilense, que llegaba como favorito a quedarse con el título del torneo mexicano, no tuvo la contundencia que acostumbra en su saque y su drive y cayó ante el talentoso europeo en dos parciales en una hora y 19 minutos.
Una publicación compartida de Abierto Tenis Los Cabos (@abiertoloscabos) el
"La Torre de Tandil", que se había metido en la final sin perder un set en todo el torneo, comenzó como gran dominador del juego y hasta se puso 3-0 en la primera manga, pero su rival reaccionó de gran manera y contrarrestó sus golpes.
El hombre de 29 años reconoció la derrota en la ceremonia de premiación: "Sos un justo ganador, jugaste mejor que yo, he tenido mejores días y lo aprovechaste. Te felicito", le comentó a Fognini. En tanto, el italiano devolvió el elogio: "Menos mal que no jugó bien, porque él era el favorito".
Del Potro necesitaba que Zverev no retuviera su título en el ATP 500 de Washington, pero el alemán de 21 años superó sin problemas al australiano Álex de Miñaur por 6-2 y 6-4 y se quedó con los 500 puntos que defendía. De esta forma, el argentino deberá esperar a próximos torneos para subirse al podio por primera vez en su carrera.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El gremio rechazó la última propuesta salarial y mantiene la medida para este jueves.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -