Las autoridades se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente que, por ahora, se desconocen.

Una avioneta se estrelló en Río Negro: hay un muerto y dos heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Puño bien apretado para Juan Martín Del Potro. El argentino derrotó con autoridad al croata Marin Cilic por 6-4 y 6-4 y se metió en la final del ATP 500 De Basilea.
Una semana después de consagrarse campeón en Estocolmo, el tandilense tendrá la chance de seguir engrosando su lista de trofeos. Este domingo 29 de octubre, irá por el 21° título de su carrera frente al suizo Roger Federer, que le ganó 6-1 y 6-2 al belga David Goffin.
Hear him ROAR ��@delpotrojuan beats Cilic 6-4 6-4 to move into Basel final.#swissindoors pic.twitter.com/9oX1aOF4qC
— Tennis TV (@TennisTV) 28 de octubre de 2017
Más allá de la alegría que representa consagrarse campeón, el anhelo de la Torre de Tandil es tratar de subirse al primer escalón del podio para quedar en zona de clasificación del Masters de Londres, que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.
En este momento, Del Potro está noveno en la carrera por ingresar al torneo, por debajo del español Pablo Carreño Busta, que lo supera con 460 puntos. En caso de consagrarse, el argentino sumará 500 unidades, a falta de un solo torneo por jugarse previo al certamen de Londres: el Masters 1000 de París-Bercy.
Las autoridades se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente que, por ahora, se desconocen.
Actualidad -
La denuncia del gobernador bonaerense se suma a las manifestaciones del Partido Justicialista y al posteo de la ex presidenta, Cristina Kirchner.
Actualidad -
Los servicios de trenes, semáforos, negocios se encuentran paralizados en todo el territorio español debido a la falta del servicio eléctrico.
Actualidad -
La medida de fuerza abarca las líneas 218, 284, 325, 378, 622 y 628. Además, este martes realizarán una marcha pidiendo por más seguridad.
Actualidad -
La ex presidenta dijo que el cambio que "celebran" desde el FMI es el que arruinó al país y que "ahora volvió en versión recargada de la mano de Milei". Al final, recordó una vieja noticia sobre la financiación del organismo.
Actualidad -
Los tres hombres que viajaban en el vehículo fueron trasladados a distintos hospitales con politraumatismos. Hubo importantes demoras en el tránsito.
Actualidad -