Ir al contenido
Logo
Deportes #Brasil#fútbol#copa del mundo#rusia 2018#mundial#Calles#Brasil 2014#Veredas

De la nada en 2014 a estrella del Mundial 2018, la increíble historia de un crack brasileño

Desconocido cuando la Copa del Mundo se jugaba en su país, en cuatro años creció enormemente y se transformó en una figura mundial. Conocé esta fascinante historia de vida
De la nada en 2014 a estrella del Mundial 2018, la increíble historia de un crack brasileño
El crack brasileño, de desconocido a estrella en 4 años | (Foto: Instagram @DeJesusOficial)

Un joven flaco, con una remera de fútbol y descalzo pinta el cordón de una vereda con los colores de Brasil a la espera del Mundial 2014. Lleno de sueños, de ilusiones, con 17 años recién cumplidos, no sabe que su vida cambiará para siempre.

Se trata de Gabriel Jesús, crack brasileño del Manchester City de Inglaterra, que a los 21 años es titular en su Selección de cara a Rusia 2018 y ya lleva con orgullo sus trofeos del Brasileirao y la Copa de Brasil con Palmeiras y los títulos de Premier League y la Copa de la Liga Inglesa.

Además, colgada en su cuello está la Medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, que ganó con la sub-23 de Brasil.

De jugar en las calles de San Pablo y en Pequeninos, un club muy chico y humilde donde los chicos iban por la comida del día, Gabriel Jesús pasó a ser una de las grandes figuras de la prestigiosa institución inglesa y a jugar en los estadios más impresionantes.

Ahora, otros lo pintan a él | Foto: Instagram @DeJesusOficial

El chico creció, se luce, persiguió y alcanzó sus sueños. Por supuesto, tiene muchos más por cumplir. Después de pintar el cordón de la vereda hace tan solo 4 años, ahora es protagonista y quiere levantar la Copa del Mundo. ¿Se le dará?

Ultimas Noticias