Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#San lorenzo#Lanús#emelec

De la mano de Navarro, San Lorenzo ganó por penales y está en cuartos de la Copa Libertadores

El Ciclón se impuso 5-4 en la tanda de penales, luego de perder ante Emelec por 1 a 0 en los 90 minutos. Mirá la definición y enterate contra qué equipo argentino buscará un lugar en semifinales
De la mano de Navarro, San Lorenzo ganó por penales y está en cuartos de la Copa Libertadores
San Lorenzo está en cuartos de final de la Copa Libertadores | (Foto: NA/AFP)

"Si se sufre, se disfruta el doble" podrán pensar algunos hinchas de San Lorenzo, mientras otros todavía buscan volver a recuperar la respiración. De cualquier manera, los fanáticos del Ciclón tuvieron que soportar una linda dosis de sufrimiento para poder festejar que están en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La serie favorecía al equipo azulgrana, que había logrado una victoria en Ecuador en el partido de ida frente a Emelec. Sin embargo, en el Nuevo Gasómetro, el cabezazo de Osbaldo Lastra que se estampó en la red al comienzo del segundo tiempo, complicó el panorama para los dirigidos por Diego Aguirre, que no supieron encontrar el camino para llegar a la igualdad.

El árbitro marcó el final del encuentro y se abrió paso para la ronda de penales. Y allí apareció Nicolás Navarro, el arquero al que San Lorenzo le debe la clasificación. En la tanda inicial de cinco, Navarro le atajó el disparo a Fernando Luna. Sin embargo, luego de que Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri y Gabriel Gudiño anotaron, Fernando Belluschi desperdició la primera chance de avanzar, ya que Esteban Dreer, el arquero visitante, le atajó el penal.

Sin embargo, el dueño del arco del Ciclón se convirtió en héroe en la tanda del uno por uno impidiéndole a Christian Ramos que igualara la definición, luego de que Gastón Reinero había marcado la diferencia.

En cuartos, habrá duelo de argentinos: San Lorenzo se verá las caras ante Lanús, que viene de eliminar a The Strongest (Bolivia), buscando un lugar en las semifinales.