El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.

La OMS eleva el riesgo de ébola en República Democrática del Congo a “muy alto”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Tras una olvidable trayectoria en el Alavés español, Luis Zubeldía será el nuevo director técnico de Cerro Porteño de Paraguay.
El pampeano de 37 años cubrió fugazmente el puesto de entrenador en el club albiazul y, luego de una fructífera reunión que tuvo lugar en un "terreno neutral" como es Argentina, cerró el trato y accedió al cargo.
Se necesitaron 4 horas en un restaurante de Puerto Madero para que el ex Lanús firmara el contrato por 365 días para dirigir a uno de los equipos más importantes de Sudamérica.
Zubeldía se encargará de reemplazar al colombiano Leonel Álvarez y trabajará junto a Maximiliano Cubero y Carlos Grueso como ayudantes de campo y Lucas Vivas como preparador físico.
Habiendo dado sus primeros pasos como DT en Europa, fue echado por los dirigentes de Deportivo Alavés por perder los primeros 4 partidos de esta temporada en la Liga de España.
Su carrera como entrenador también se desarrolló en clubes como Lanús, Barcelona de Ecuador, Racing, Liga de Quito, Santos Laguna de México y Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

El director general del organismo sostuvo que la enfermedad "se propaga rápidamente" en el país africano.
Actualidad -

Entre los documentos aparecen investigaciones militares, avistamientos en bases nucleares y episodios reportados por astronautas.
Actualidad -

Luis Caputo celebró los resultados de la campaña 2025/2026, impulsada por fuertes niveles de producción en maíz, soja y trigo.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -