Ir al contenido
Logo
Deportes #España#europa#fútbol#Champions league#Real madrid#deporte#cristiano ronaldo#balón de oro#Zinedine zidane#Jugador

Cristiano Ronaldo celebra el triunfo de la Champions: sus mejores fotos

El goleador del Real Madrid no tardó en compartir su alegría en redes sociales y con la prensa. Te mostramos las fotos de su festejo tras el triunfo en la final del torneo
Cristiano Ronaldo celebra el triunfo de la Champions: sus mejores fotos
Cristiano Ronaldo. Foto: @cristiano

Si hablamos de Cristiano Ronaldo, de seguro no podemos relacionarlo con un perfil bajo. Y es que la gran estrella actual del fútbol mundial tuvo mucho que ver en la adjudicación de la duodécima copa de la Champions League para el Real Madrid, y lo sabe. Anotando 2 goles de los 4 que convirtió el equipo ante Juventus en la final del campeonato, se consagró como el jugador del partido.

Cristiano celebra con sus compañeros del Real el triunfo de la Champions. Foto: @cristiano

El portugués de 32 años no tardó en comunicar a la prensa lo mucho que significaba para él este triunfo: "Somos el primer equipo en ganar dos años consecutivos la Champions League. Estoy feliz por marcar dos goles y nuestro objetivo es ganar la próxima Champions. Nunca es fácil pero todo es posible".

Cristiano alza la copa de la Champions League, feliz. Foto: @cristiano
 

Su felicidad "no tiene fin", ya que además de vencer a Lionel Messi como máximo goleador en esta edición del aclamado torneo, espera con ansias la entrega del Balón de Oro que la FIFA entregará en enero del año que viene y el premio The Best, que seguramente serán para él.

Cristiano con su mamá. Foto: @cristiano

Cristiano también elogió a su entrenador, el DT de Real Madrid, Zinedine Zidane."Mucho de esto se lo debo a él. Me preparé para esto porque las cosas grandes se ganan en el final", admitió.

Por su parte, Zidane lo define con grandes halagos: "Lo que más me importan son sus ganas de ganar. Tiene una cosa dentro que lo convierte en un líder nato para los demás en el campo"

El equipo, eufórico tras el triunfo. Foto: @cristiano