La medida, publicada el Día del Maestro, se suma al veto a la Ley de Financiamiento Universitario y busca sostener la política fiscal del Gobierno.

Recorte de $500.000 millones del presupuesto impacta en el área de educación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llegó a un acuerdo con la Abogacía del Estado de España para cerrar el proceso judicial en el que se lo imputa por evasión impositiva, y sería condenado con dos años de prisión que no son de cumplimiento obligatorio y con el pago de una multa de 18,8 millones de euros.
La condena se da por cuatro delitos fiscales por un total de 5,7 millones de euros en lugar de los 14,7 millones que se le habían atribuido inicialmente, y el acuerdo deberá ser firmado por el director de la Agencia Tributaria española.
Según informó el medio español Marca, el futbolista pediría que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa y que la pena no quede suspendida, hecho que implicaría un riesgo para él si en el futuro vuelve a tener un problema de índole penal.
El delito imputado a CR7 es más grave que el de Lionel Messi, quien fuera condenado a 21 meses de prisión por defraudación por 4,1 millones de euros en 2017.
La medida, publicada el Día del Maestro, se suma al veto a la Ley de Financiamiento Universitario y busca sostener la política fiscal del Gobierno.
Actualidad -
El mes pasado se un incremento interanual de 0,9% y un alza mensual de 4,4%, con diferencias marcadas entre el AMBA y el interior del país.
Actualidad -
El operativo se llevó a cabo con un adolescente de 12 años de Salta que presentaba arritmia severa y shock cardiogénico, y contó con la coordinación de más de 50 profesionales entre ambos hospitales.
Actualidad -
El argentino era intensamente buscado desde el domingo. Desde entonces se registraron movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
Actualidad -
El acto contará con la presencia de Lisandro Catalán, Lilia Lemoine e Iñaki Gutiérrez, y será el marco para presentar la lista encabezada por Federico Pelli.
Actualidad -