El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero no jugará hoy para el Tottenham ante Olympique de Marsella, por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, ya que tiene una molestia muscular.
El "Cuti" se ausentará en los "Spurs" por segundo partido consecutivo, ya que tampoco fue convocado el sábado pasado ante Bournemouth por la Premier League.
La baja del cordobés fue confirmada por el ayudante de campo del italiano Antonio Conte, Cristian Stellini, en la conferencia de prensa a la que asistió en reemplazo del suspendido entrenador.
Romero arrastra una molestia en el gemelo derecho que solo le permitió jugar uno de los últimos cuatro compromisos del equipo londinense.
El pasado 19 de octubre el exjugador de Belgrano completó todo el partido contra Manchester United, luego se perdió el duelo con Newcastle, pero volvió para jugar el compromiso de "Champions" ante Sporting, de Portugal, el pasado miércoles 26.
Ante Bournemouth no estuvo ni en el banco y ahora tampoco viajó a Francia para afrontar el decisivo encuentro ante Olympique de Marsella.
Cabe mencionar que Romero sufrió una lesión en su pierna derecha el 17 de agosto durante un partido entre Tottenham y Chelsea. Pese a que algunos portales británicos indicaron que se trataba de un problema muscular, desde el club inglés insistieron en que solo había sido un golpe. Sin embargo, parece que sigue con inconvenientes en la zona y genera preocupación en el cuerpo técnico del seleccionado argentino.