Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias sudamericanas#Qué pasa con la selección argentina#Lesion de gago#Magia negra#Peruanos hacen magia negra#La seleccion argentina empató con perú

Creer o reventar: El video que predijo el accidente de Gago

Argentina tuvo diez chances, pero ningún gol, y Gago se lesionó a los cinco minutos de entrar. Este vídeo explicaría el por qué. ¿Te animas a verlo?
Creer o reventar: El video que predijo el accidente de Gago
Fernando Gago entrenando │ (Foto: NA)

Argentina, frente a Perú, vivió un partido poco convencional: tuvo fallidos de goles importantes y Gago se lesionó a los 5 minutos de haber entrado. En las expectativas de la previa, nadie imaginó que todo eso podía llegar a suceder. Podemos decir, que el partido estuvo cargado de una energía extraña.

Existe un vídeo publicado por "La banda del chino", un programa de Perú, que demuestra de dónde podría haber provenido la energía negativa y hasta predice la lesión del jugador argentino.

Las imágenes muestras un ritual de magia blanca a cargo de Ángela Alejo, una espiritista peruana, y otro, de magia negra, realizado por Lucrecia Black, también de Perú.

Por un lado, Ángela, prepara ofrendas a la Pachamama, "convencida de que la Madre Tierra nos conducirá al triunfo con la selección", dice el notero de Perú del canal América TV. Pero por el otro, Lucrecia describe su ritual como "un ritual de magia negra, destructivo, de ruina, de hundimiento".


"Yo te destruyo a tí Selección Argentina, para que tu mente no funcione y tus piernas no te ayuden, anulando toda posibilidad de triunfo", invoca la espiritista peruana.

Mientras realiza el ritual, en el vídeo se la vé a la mujer rociar con cera de vela a la camiseta Argentina, afilar dos sables y cortar con una tijera la remera albiceleste

"Accidente y mal momento pasará", invocó Lucrecía en la previa y luego, durante el partido, Gago tuvo que pedir el cambio por su fuerte lesión. ¿Habrá influido la magia negra? 

Creer o reventar, pero los peruanos utilizaron toda su fuerza para lograr un resultado favorable y su selección se fue con el arco en cero.