La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.

Megaestafa inmobiliaria en Córdoba: una mujer fue clave para llevar el dinero al exterior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No es una buena semana para Racing. El lunes podría haber clasificado a la Copa Libertadores 2019, pero perdió de local frente a Unión y terminó en la séptima posición de la Superliga, metiéndose en la próxima edición de la Copa Sudamericana.
La otra oportunidad para jugar la máxima competición continental era ganando la Copa Argentina. Pero este jueves, los de Avellaneda perdieron esa chance también ante Sarmiento de Resistencia, Chaco (Federal A).
El DT de Racing, Eduardo Coudet, le pidió perdón a los hinchas de la Academia por la derrota 1-0 por los 32avos de la Copa Argentina.
"Le pido perdón a los hinchas aunque las disculpas no sirven. En estos momentos no me sale un análisis. Lo de hoy fue un papelón, tiramos a la mierda seis meses de trabajo. No lo puedo entender", dijo un crítico Coudet.
"Si me piden una explicación no la tengo. Tampoco hay excusas. Los jugadores deben estar pensando lo mismo que yo por eso lo digo. Teníamos la obligación y la responsabilidad de ser protagonistas, pero todo lo malo que puedan decir de nosotros hoy está bien. Ha sido malísimo todo", aseguró.
"Hoy no hay cosas positivas", dijo y siguió: "No sé cómo pasamos de ser un buen equipo a esto. Nos afecta mucho y cualquier crítica que nos hagan se va a quedar corta".
Además, afirmó pensando en el futuro: "Pero tenemos que levantar porque somos Racing. Tenemos todos que reflexionar y comprender el lugar en el que estamos".
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -
El WSJ informó sobre una carta de celebración que supuestamente envió al delincuente sexual Jeffrey Epstein en 2003 para su cumpleaños.
Actualidad -
El legislador santafesino presentó una demanda en la Justicia contra el Gordo Dan, Pablo Pazos, el canal de streaming Carajo, La Derecha Diario y el youtuber Mariano Pérez.
Actualidad -
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -