La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.

Despiden al jefe de Vialidad en Santa Cruz tras la demolición del monumento a Osvaldo Bayer
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador millonario reconoció que fue una derrota que no esperaban. Además, destacó el planteo de Tigre, aunque aclaró: "No creo que nos haya superado".
En el Monumental, Tigre dio el golpe y eliminó a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Luego de la derrota, Marcelo Gallardo hizo una autocrítica y habló de la jugada en la que Agustín Palavecino cayó adentro del área pero no fue penal.
"No creo que Tigre nos haya superado, pero estuvo bien y jugó un muy buen primer tiempo. Nosotros no lo hicimos, pero mejoramos en el segundo. No encontrábamos los caminos con claridad, no estábamos lúcidos para ver las posibilidades y en el complemento cambiamos para seguir intentando. Llegó el gol de Enzo (Fernández) y eso nos dio el envión. Pero luego del segundo gol de Tigre, nos golpeó emocionalmente", dijo el entrenador millonario.
Y agregó: "Esta vez tocó quedar eliminado y por eso hay que felicitar a Tigre. Y si cuando no tenés tu mejor noche además cometés errores importantes, te puede pasar lo que nos sucedió. Por eso solamente nos queda solamente dar vuelta la pagina".
En ese sentido, el técnico reconoció el golpe que genera la eliminación en el equipo. "De las derrotas duras, que no esperás, duele porque llegábamos descansados y con ilusión y nos quedamos en la puerta de una semifinal, pero chocamos con una mala noche en general, ya que nunca pudimos fluir con nuestro juego y eso también es responsabilidad mía", señaló.
Por otro lado, el Muñeco se refirió a la jugada que se dio sobre el final del partido, donde Palavecino fue mano a mano con el arquero Gonzalo Marinelli y terminó derribado dentro del área.
"En la cancha pareció penal de Gonzalo Marinelli a Agustín Palavecino, pero después, mirándolo por televisión me dí cuenta que estuvo bien no haberlo dado. Fue un acierto del árbitro (Fernando Espinoza)", aseguró.
La medida fue tomada luego de que se viralizara el video donde una retroexcavadora destruye la escultura ubicada en el ingreso a Río Gallegos.
Actualidad -
La compañía había quedado sujeta a privatización en la segunda versión de la Ley Bases.
Actualidad -
Comenzaron los preparativos para una nueva misa en homenaje al Papa Francisco. Será este sábado a las 10 de la mañana, mismo día en el que se realizará el funeral en Roma.
Actualidad -
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
Durante su viaje a Estados Unidos, el ministro repasó junto a Gita Gopinath la evolución del plan acordado con el Fondo y el apoyo del organismo al rumbo actual.
Actualidad -
En una conferencia desde Washington, valoró las medidas adoptadas por el gobierno de Javier Milei y señaló la importancia de sostener los cambios de cara a las elecciones de octubre.
Actualidad -