Racing logró durante la noche del 18 de agosto una importante y difícil victoria de 2 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero por los 32avos. de Final de la Copa Argentina, y se clasificó de esta manera a la próxima instancia del certamen, donde competirá con Olimpo de Bahía Blanca.
El club de Avellaneda comenzó el partido perdiendo y continuó así durante la mayor parte del encuentro, ya que a los 22 minutos del primer tiempo el conjunto norteño se puso en ventaja gracias a Ramiro Fergonzi; pero dio vuelta el resultado en el tramo final de la segunda etapa.
A los 32 minutos, el jugador Lisandro López convirtió el empate para Racing y a los 39 Leandro Grimi selló el triunfo para la "Academia", mientras que a los 15 del complemento el arquero Alejandro Medina le evitó un gol de penal a Lisandro López.
Durante el primer tiempo Racing, comenzó teniendo el dominio de la pelota, pero le costó generar jugadas de peligro en el área rival y solo obtuvo una chance a través de Matías Zaracho, que no prosperó.
Por su parte, Mitre de Santiago del Estero espero ver qué hacía su rival, intentó acercarse al arco defendido por Juan Musso y llegó al gol de manera sorpresiva cuando se jugaba el minuto 22.