El Presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, despertó la polémica Superclásica a la hora de hablar de la elección entre el Monumental y La Bombonera.
Por supuesto, el titular Millonario defendió al Antonio Vespucio Liberti para que Argentina sea local ante Perú por las Eliminatorias y, de paso, criticó al estadio de Boca.
"No elegiría la cancha de Boca para el partido de la Selección Argentina frente a Perú por cábala, porque allí fue eliminada del Mundial de México 1970".
Ante la posibilidad de que el equipo de Jorge Sampaoli sea local en el Alberto J. Armando, D'Onofrio atacó: "No me cambia la vida si quieren cambiar de estadio, pero el de River es el más grande, con más capacidad para la recaudación".
En ese sentido, el hombre de 68 años comentó: "No cobramos el 10 por ciento que nos corresponde para que la AFA siga recaudando y tenga más fondos. Me parece raro que quieran ir a otro lado, donde recaudarían menos".
Además, repitió con un aviso contra La Bombonera: "Quizás en otro partido sí, pero justo con los peruanos, no. No vaya a ser que pase lo mismo". El Presidente Millonario fue con todo y le apuntó a su clásico rival. Vos, ¿dónde jugarías de local?
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti