El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.

ANMAT retiró del mercado y prohibió el consumo de un aceite de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Mundial de Rusia ya se piensa a palpitar y nosotros te traemos todos los detalles para que sigas a la Selección de la mejor manera. Para ello, te traemos tres videos para que puedas conocer en profundidad a los rivales de Argentina.
El sorteo que se realizó en el Palacio del Kremlin el pasado 1º de diciembre nos ubicó en el Grupo D y, a pesar de evitar rivales peligrosos como España o Inglaterra, el seleccionado nacional enfrentará a Islandia, Croacia y Nigeria (sí, otra vez).
Para conocer un poco de su historia en los Mundiales, sus enfrentamientos con la Selección Argentina y cómo llegaron a Rusia, Filo News te trae tres videos exclusivos de estas tres selecciones que no te podés perder:
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -
El presidente se quedará en Argentina en medio de las elecciones porteñas de este domingo.
Actualidad -
Se estima que pasadas las 19 podrían empezar a conocerse los resultados de las elecciones legislativas, que definirán un nuevo equilibrio de poder entre La Libertad Avanza, el PRO y el kirchnerismo.
Actualidad -
Informó que no podrán ser contratadas a partir del 1° de julio de este año. Según un relevamiento de ATE, fue aprobado por el 98% de los trabajadores que lo rindieron.
Actualidad -