Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
1378_sq.jpg?w=1024&q=75)
Juan Grabois apuntó contra Sergio Massa: "Mide 8 puntos menos que yo”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Conmebol multó a Boca y River por no haber respetado diferentes puntos del reglamento disciplinario.
El castigo para el Xeneize se dio por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. La sanción corresponde a un parche ubicado incorrectamente, banderas que obstruyeron la visual y a jugadores que no se presentar a la conferencia de prensa. La multa es de: 8 mil dólares.
La multa para el Millonario data del partido de vuelta ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores. El castigo se debe a una conducta antideportiva del masajista del plantel y a un parche de un sponsor mal ubicado en la manga que conecta a los jugadores al campo de juego. La multa es de: 15 mil dólares.
Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
Actualidad -
Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.
Actualidad -
La medida incluye 29 bienes de capital que antes tributaban entre el 20% y el 35%, con el objetivo de mejorar la competitividad y bajar los costos para las empresas industriales.
Actualidad -
La Junta Electoral publicó el padrón definitivo para saber dónde votará cada bonaerense el próximo 7 de septiembre.
Actualidad -
La autorización para ingresar dosis brasileñas contra la fiebre aftosa desató un conflicto con laboratorios locales, denuncias por presuntas irregularidades y tensiones internas dentro del Gobierno.
Actualidad -
El informe destaca el contexto regional y global, y señala expectativas inflacionarias para el país que oscilan entre 18 % y 23 %.
Actualidad -